PROYECTO: RESTAURANDO VIDA.
NIVEL COSECHA.
01. EL PELIGRO DE LA CEGUERA ESPIRITUAL. / EL PODER DE TENER VISIÓN
A. PERSONAL
B. IGLESIA
B. IGLESIA
C. MUNDO
02. PREPARACIÓN PERSONAL Y ESPIRITUAL.
A. ESTAR DENTRO DEL PLAN DE SALVACIÓN (HECHOS 2:38)
A. ESTAR DENTRO DEL PLAN DE SALVACIÓN (HECHOS 2:38)
B. TENER LISTA LA SEMILLA (LA PALABRA DE DIOS)
C. EL HABITO DE ORAR SIEMPRE PARA NO DESMAYAR
C. EL HABITO DE ORAR SIEMPRE PARA NO DESMAYAR
D. AYUNAR PARA SABER EJERCER EL PODER, EL DOMINIO PROPIO.
E. ASEGURARSE DE NO VIVIR OCULTANDO PECADOS. PROVERBIOS 28:13
UNA ACTITUD DE AGRADECIMIENTO, NO DE MURMURACIÓN
SOPORTAOS UNOS A OTROS, FORMANDONOS EN PACIENCIA.
NUESTRA MANERA DE HABLAR.
SER HONESTO.
SER HUMILDE.
SER OBEDIENTE.
SER LEAL.
DISCIPLINA.
OCUPADOS EN LA OBRA DE JESÚS.
TÚ SIEMBRA LA SEMILLA.
ANTES DE AYUNAR
UNA ACTITUD DE AGRADECIMIENTO, NO DE MURMURACIÓN
SOPORTAOS UNOS A OTROS, FORMANDONOS EN PACIENCIA.
NUESTRA MANERA DE HABLAR.
SER HONESTO.
SER HUMILDE.
SER OBEDIENTE.
SER LEAL.
DISCIPLINA.
OCUPADOS EN LA OBRA DE JESÚS.
TÚ SIEMBRA LA SEMILLA.
ANTES DE AYUNAR
ANTES DE EVANGELIZAR O ALCANZAR.
QUE ES UNA CELULA
PARA QUE ES UNA CELULA
QUE SE HACE EN UNA CELULA
QUE ES DISCIPULADO 1
PARA QUE ES DISCIPULADO 1
QUE SE HACE EN EL DISCIPULADO 1
FORMANDO LIDERES Y TIMOTEOS DE CELULAS.
FORMANDO MAESTROS DE DISCIPULADO 1.
HASTA DONDE LLEGAR Y COMO EMPEZAR.
LIDERES Y TIMOTEOS TOMANDO POSECION DE GDA
EVAULACIÓN DE TRABAJO
. EVALUACION Y DESAFIO.
MAESTROS DE DISCIPULADO 1 EN ACCIÓN
QUE ES UNA CELULA
PARA QUE ES UNA CELULA
QUE SE HACE EN UNA CELULA
QUE ES DISCIPULADO 1
PARA QUE ES DISCIPULADO 1
QUE SE HACE EN EL DISCIPULADO 1
FORMANDO LIDERES Y TIMOTEOS DE CELULAS.
FORMANDO MAESTROS DE DISCIPULADO 1.
HASTA DONDE LLEGAR Y COMO EMPEZAR.
LIDERES Y TIMOTEOS TOMANDO POSECION DE GDA
EVAULACIÓN DE TRABAJO
. EVALUACION Y DESAFIO.
MAESTROS DE DISCIPULADO 1 EN ACCIÓN
03. ETAPA NACER
A. CUAL ES LA META
B. LA FUNCIÓN DEL PLAN CONQUISTA.
C. COMPROMETERSE
Teaching SIN NOMBRE 1
Teaching con nombres 2.
Teaching con nombres 3.
Teaching p2amigos.
A. CUAL ES LA META
B. LA FUNCIÓN DEL PLAN CONQUISTA.
C. COMPROMETERSE
Teaching SIN NOMBRE 1
Teaching con nombres 2.
Teaching con nombres 3.
Teaching p2amigos.
1ER. PASO: BUSQUE EL TERRENO.
2DO. PASO: PREPARE LA TIERRA.
3CER. PASO: SIEMBRE LA TIERRA.
4TO. PASO: RIEGUE LA TIERRA.
5TO. PASO: FERTILICE LA TIERRA.
3. Programa de culto 202402,
4. Invitación 202402, 202410
5. Registro 202410,
6. Bienvenida 202402, 202410
4. Invitación 202402, 202410
5. Registro 202410,
6. Bienvenida 202402, 202410
G. PLAN REPRODUCCIÓN/INTRODUCCIÓN CELULAR.
1ER. PASO: EMBRION (ABRIO SU CASA PARA RECIBIR ESTUDIOS BIBLICOS)
1ER. PASO: EMBRION (ABRIO SU CASA PARA RECIBIR ESTUDIOS BIBLICOS)
2DO PASO: FETO (ABRIO SU CORAZON PARA ARREPENTIRSE)
¿QUE SE HACE EN UNA CELULA?
FUNCION DE FIGURAS CLAVES EN LA CELULA
¿QUE SE HACE EN UNA CELULA?
FUNCION DE FIGURAS CLAVES EN LA CELULA
H. PLAN APACENTAR
I. PLAN PASTOREO
J. PLAN FORMAR
K. PLAN VOLAR
04. ETAPA CRECER
A. DE EMBRIÓN A FETO / DESARROLLANDOSE EN: CAMBIAR SU VIDA.
Certificado por abrir su casa.
B. DE FETO A CORDERO / DESARROLLANDOSE EN: NACER DE NUEVO.
Certificado de bautismo.
Certificado por abrir su casa.
B. DE FETO A CORDERO / DESARROLLANDOSE EN: NACER DE NUEVO.
Certificado de bautismo.
C. DE CORDERO A OVEJA / DESARROLLANDOSE EN: APRENDER A CAMINAR.
Certificado de fundar 1 casa bendecida.
Certificado de fundar 1 casa bendecida.
D. DE OVEJA A DISCIPULO / DESARROLLANDOSE EN: REPRODUCIRSE Y CRIAR UNA CELULA. Certificado de fundar 1 célula.
E. DE DISCIPULO A OBRERO / DESARROLLANDOSE EN: UNA SECTOR.
Certificado de fundar 1 sector.
Certificado de fundar 1 sector.
F. DE OBRERO A DIACONO / DESARROLLANDOSE EN: UN DISTRITO.
Certificado de fundar 1 distrito.
Certificado de fundar 1 distrito.
G. DE DIACONO A MINISTRO ASISTENTE / DESARROLLANDOSE EN: UNA ZONA.
Certificado de fundar 1 zona.
Certificado de fundar 1 zona.
05. ETAPA MADURAR
A. TODOS TRABAJANDO EN UN MINISTERIO.
06. ETAPA MULTIPLICAR / TRABAJANDO EN EQUIPO.
A. DE 1 ALMA A 5 ALMAS; 1 CELULA A 5 CELULAS; 1 SECTOR.
B. DE 5 ALMAS A 25 ALMAS: 1 SECTOR A 5 SECTORES; 1 DISTRITO.
C. DE 25 ALMAS A 125 ALMAS: 1 DISTRITO A 5 DISTRITOS; 1 ZONA.
D. DE 125 ALMAS A 625 ALMAS: 1 ZONA A 5 ZONAS; 1 RED.
E. DE 625 ALMAS A 3,125 ALMAS: 1 RED (AQUI VIENE LA MULTIPLICACIÓN DE RED)
D. DE 125 ALMAS A 625 ALMAS: 1 ZONA A 5 ZONAS; 1 RED.
E. DE 625 ALMAS A 3,125 ALMAS: 1 RED (AQUI VIENE LA MULTIPLICACIÓN DE RED)
07. SISTEMA CELULAR.
A. UNA CELULA: 5 EMBRIONES
B. UN SECTOR DE CELULAS: 5 CELULAS, 25 ALMAS.
C. UN DISTRITO DE CELULAS: 5 SECTORES, 125 ALMAS, 25 CELULAS.
D. UNA ZONA DE CELULAS: 5 DISTRITOS, 625 ALMAS, 125 CELULAS, 25 SECTORES.
E. UNA RED DE CELULAS: 5 ZONAS, 3125 ALMAS, 625 CELULAS, 125 SECTORES, 25 DISTRITOS.
C. UN DISTRITO DE CELULAS: 5 SECTORES, 125 ALMAS, 25 CELULAS.
D. UNA ZONA DE CELULAS: 5 DISTRITOS, 625 ALMAS, 125 CELULAS, 25 SECTORES.
E. UNA RED DE CELULAS: 5 ZONAS, 3125 ALMAS, 625 CELULAS, 125 SECTORES, 25 DISTRITOS.
08. DIRIGIR UNA CELULA
09. DESARROLLO DE UNA CELULA
10. METODOLOGIA DE UNA CELULA
11. ESTRATEGIAS PARA EL EXITO
12. MOTIVACIÓN PARA EL CRECIMIENTO CELULAR / CON CELULAS TODOS CRECEMOS.
13. COMO SOLUCIONAR PROBLEMAS EN LA CELULA
14. COMO ESCOGER UN EQUIPO DE LIDERES
15. RELACION ENTRE EL LIDER Y SUS SEGUIDORES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario